Definen pretemporada guinda

Culiacán, Sinaloa; 11 de agosto 2017.- Los Tomateros de Culiacán abrirán su campo de entrenamiento el próximo 11 de septiembre, teniendo como sede la Unidad Deportiva JAPAC y en la que 48 peloteros buscarán hacerse de un lugar activo en el roster para la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Lo anterior, lo dio a conocer la directiva guinda en rueda de prensa ofrecida esta mañana en la suite presidencial del majestuoso estadio. La reunión estuvo encabezada por el Sr. Héctor Ley, Presidente Ejecutivo; Marcos Ley, Presidente del Consejo de Administración; Diego Ley, Consejero; Jaime Blancarte, Asesor Especial de Presidencia y Jorge Tellaeche, Jefe de Scouteo.

Hansen López, Luis Roberto Verdugo, Eric Meza, Francisco Lugo, Manny Bañuelos y Juan Pablo López, son quienes reportarían por primera ocasión al campamento, el cual será dirigido por el mánager Benjamín Gil y su cuerpo técnico. Siendo un total de 17 jugadores locales los que recibieron la invitación.

Cabe mencionar que los beisbolistas novatos tienen el llamado para el 10 de septiembre y el resto reportará a partir del día 17.

Esta pretemporada se llevará a cabo meramente en la capital sinaloense, estando por espacio de 19 días en prácticas y partiendo el 30 de septiembre a Guamúchil para medirse ante un rival que aún está por definirse.

El 1 de octubre también sostendrían un encuentro, el 2 entrenarían y el 3 continuarían con juego de exhibición ante Venados de Mazatlán en Coyotitán. Tras ese compromiso el 3, 4 y 5 se enfrentarán a los Charros de Jalisco en Ocotlán, Arandas y un pueblo que más adelante se dará a conocer.

Para el 7 será el regreso a Culiacán y se efectuará una práctica nocturna en el Estadio Tomateros, siendo en este mismo recinto al día siguiente, el juego con causa contra Venados de Mazatlán a favor del DIF.

Mientras que, el 9 habrá una práctica, por la tarde noche se realizará la tradicional misa en la casa de la Nación Guinda. El 10 se vivirá el último entrenamiento y el 11 se cantará el play ball con el choque inaugural ante los Mayos de Navojoa.

Con información de: www.tomateros.com.mx

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados