Acereros se preparan para el Palacio Sultán

0
28

Monclova, Coah. 11 de agosto 2017.- Los Acereros del Norte sostuvieron su primer entrenamiento en cara a la postemporada en el Estadio “Monclova”, preparándose para su primer compromiso este domingo contra los Sultanes en Monterrey.

El manager Jorge Luis Loredo, confirmó su rotación para la postemporada de la zona norte al anunciar al “Alcalde” Josh Lowey como el estelar de este domingo, Ryan Verdugo para el segundo, Franklin Morales como tercero y Mauricio Lara lanzaría el cuarto.

El entrenamiento constó de preparación física, trabajando la defensiva en los lanzadores, jugadas de cuadro y ofensiva, terminando con resultado positivo en rendimiento. “El equipo llega fuerte, esto es borrón y cuenta nueva y confiamos en los muchachos, es un equipo bien unido y estamos armados para mucho más en la postemporada”, comentó el comandante de acero.

Los Acereros del Norte se enfrentarán en el primero de la serie de Playoffs de la Zona Norte a los Sultanes de Monterrey este domingo desde el Estadio “Monterrey”, en horario pactado a las 6:05 PM.

Con información de: www.acereros.com.mx

Comentarios

Comentarios

Escribir Comentario