Cardenales lograron su octava victoria consecutiva

SAN LUIS-. Randal Grichuk y Paul DeJong pegaron sendos vuelacercas, y los Cardenales de San Luis enhebraron su octavo triunfo en fila al derrotar 6-5 a los Bravos de Atlanta.

El dominicano Carlos Martínez (9-9) laboró de forma eficiente durante seis episodios y ayudó a su propia causa con una carrera producida. Los Cardenales se acercaron a tan sólo medio juego de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Brandon Phillips conectó un cuadrangular, pero los Bravos sufrieron su quinto descalabro consecutivo.

La seguidilla de ocho victorias es la más prolongada que ha conseguido San Luis desde que hilvanó ocho del 28 de abril al 5 de mayo de 2015.

Grichuk llegó a 15 jonrones en la temporada e igualó la pizarra 2-2 mediante su jonrón en el segundo rollo. Añadió un doblete en el quinto, como parte de un ataque de tres anotaciones.

DeJong abrió el séptimo capítulo con su 17mo cuadrangular, cifra que le permite liderar el club.

Martínez toleró tres carreras limpias y siete inatrapables en seis entradas. Repartió siete ponches y dio un solo boleto. Su sencillo productor en el quinto acto estiró la ventaja a 4-2.

Lucas Sims (0-3) cargó con el revés al tolerar cuatro carreras limpias y 10 hits en cinco entradas y un tercio.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-1. El dominicano Danny Santana de 1-0 con una anotada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El dominicano Martínez de 2-1 con una anotada y una empujada.

Con información de: Lasmayores.com

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados