Indios blanquean a los Rays

ST. PETRSBURG, Florida, EE.UU.- Jay Bruce impulsó sus primeras dos carreras con los Indios, mientras que Mike Clevinger recetó nueve ponches en siete entradas del encuentro que Cleveland ganó 3-0 a los Rays de Tampa Bay.

Bruce, adquirido el miércoles en un canje con los Mets de Nueva York, impulsó la carrera de la quiniela mediante un elevado con dos outs. La pelota terminó aterrizando entre el jardinero Corey Dickerson y el antesalista Trevor Plouffe, para convertirse en un doblete en el primer episodio.

Luego de inaugurar el tercer acto con un doblete, el puertorriqueño Francisco Lindor anotó gracias a un lanzamiento descontrolado de Chris Archer con dos outs, para poner la pizarra 2-0.

Bruce impulsó otra carrera por medio de un sencillo en el quinto rollo, tras un doble del dominicano José Ramírez.

Clevinger (6-4) ganó por primera vez en cuatro aperturas desde la pausa por el Juego de Estrellas. Permitió cuatro hits y dio un boleto en siete entradas.

Cody Allen resolvió el noveno capítulo para su vigésimo rescate.

Fue la décima ocasión en que los Rays han sido blanqueados en esta temporada. Es la cifra más alta en las mayores.

Archer (8-7) toleró tres anotaciones y siete imparables en cinco entradas y un tercio, durante los que abanicó a ocho enemigos.

Por los Indios, los puertorriqueños Lindor de 4-1 con una anotada, Roberto Pérez de 3-0. Los dominicanos Ramírez de 3-1 con dos anotadas, Edwin Encarnación de 4-2, Carlos Santana de 3-0, Abraham Almonte de 4-0. El colombiano Giovanny Urshela de 4-1.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Con información de: Lasmayores.com

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados