Reales rompen mala racha

CHICAGO-. Melky Cabrera conectó un jonrón de dos anotaciones ante su ex club para darle a los Reales la ventaja en la entrada número ocho, y Kansas City superó por pizarra de 5-4 a los Medias Blancas de Chicago para terminar con una racha de cinco descalabros consecutivos.

Cabrera, adquirido por Kansas City el 30 de julio, aportó el cuadrangular con un out a lanzamiento de Aaron Bummer (1-3) y impulsó las carreras de Lorenzo Cain, que abrió el inning negociando un pasaporte, y Chris Beck. Cabrera se encuentra en una racha de ocho juegos con al menos un imparable.

Scott Alexander (3-3) se llevó la victoria después de permitir un sencillo de dos carreras con dos outs en el séptimo inning al dominicano Leury García que puso a Chicago adelante 4-3.

El dominicano Kelvin Herrera sumó su 25to rescate de la temporada con labor de una entrada. También el mexicano Joakim Soria lanzó un capítulo por Kansas City, ponchando a uno.

Por los Reales, el dominicano Cabrera de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Alcides Escobar de 4-2 con anotada e producida.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-3 con dos carreras anotadas y dos remolcadas, y Yoan Moncada de 4-0. El dominicano García de 4-1 con par de empujadas. Los venezolanos Avisail García de 3-2, Yolmer Sánchez de 4-0, y Omar Narváez de 3-1 con anotada.

Con información de: Lasmayores.com

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados