Yucatán cerró filas rumbo a postemporada

0
26

Mérida, Yuc. 11 de agosto 2017.- Con un intenso entrenamiento animado por música y un gran ambiente de todo el equipo, los Leones de Yucatán entrenaron este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Todo el equipo saltó al terreno de juego desde las 5:00 pm para ejercitarse y afinar los últimos detalles para iniciar la postemporada este domingo y lunes en la cueva melenuda.

La jornada inició con una charla del manager Juan Francisco “Chico” Rodríguez y el capellán del equipo, Padre Lorenzo Mex, quien le recalcó a todo el grupo la importancia de haber llegado a esta etapa y entregarse al máximo en cada juego para lograr el campeonato.

El grupo de lanzadores soltó el brazo desde los jardines, mientras los receptores y todos los infielders y outfielders practicaron movimientos defensivos de manera individual.

Posteriormente todos se dirigieron al infield para hacer jugadas de rutina en conjunto teniendo corredores en las colchonetas y simulando diversos movimientos que se pudieran dar en el juego.

Por último, todos los bateadores se dividieron en grupos para tener una larga sesión en malla y conectando en el campo toques de bola así como cañonazos por la banda contraria y hacia su lado de poder.

Convivio con mucho ritmo

Al finalizar el entrenamiento todo el equipo convivió junto con sus familias en una rica cena de Los Trompos que estuvo amenizada por la banda Estampida Musical quienes con su gran repertorio musical pusieron a cantar y bailar a varias fieras.

Con información de: www.leones.mx

Comentarios

Comentarios

Escribir Comentario