Indios hacen historia con su 21er. triunfo al hilo

CLEVELAND – Los Indios de Cleveland fijaron un récord para la Liga Americana al imponerse por pizarra de 5-3 a los Tigres de Detroit y conseguir su 21er triunfo al hilo.

Jay Bruce conectó un vuelacercas de tres carreras, el puertorriqueño Roberto Pérez agregó un vuelacerca solitario y los Indios empataron con los Cachorros de Chicago de 1935, de la Liga Nacional, con la segunda racha ganadora más larga en la historia de las Grandes Ligas desde 1900. El único conjunto que los supera son los Gigantes de Nueva York de 1916, que hilaron 26 triunfos, aunque esa marca incluye un empate.

Cleveland no ha perdido en 20 días, y en general ni siquiera han estado en peligro de perder durante una racha en la que han dominado en todas la facetas del encuentro.

Mike Clevinger (10-5) ganó su cuarta salida al fila, y cuatro relevistas completaron la faena por los Indios. Cody Allen se apuntó su 27mo salvado del año.

Durante la racha, los abridores de los Indios tienen marca de 19-0 con 1.70 de efectividad, y el equipo ha superado a sus oponentes por marcador global de 139-35. Además, han estado en desventaja en apenas cuatro de los 189 entradas que han jugado.

Otra estadística impresionante: el equipo ha conectado más cuadrangulares (40) que las carreras que han permitido sus lanzadores.

Con información de: Lasmayores.com

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados