El mexicano Víctor Arano debuta en Grandes Ligas

El pitcher Víctor Arano que milita en los Filis de Filadelfia se convirtió en el pelotero 124 nacido en México en debutar en las Grandes Ligas. El pelotero originario de Cosamaloapan, Veracruz fue requerido por el manager Pete Mackanin en la parte alta del séptimo inning.

Víctor Arano enfrentó a Stanton a quien obligó a roletear al campo corto para el primer out, mientras que Yelich elevó al jardín izquierdo para el segundo out de la entrada. Ozuna le conectó sencillo al jardín derecho, después fue relevado por Kevin Siegrist.

La labor del mexicano fue de 0.2 capítulos en las que enfrentó a tres rivales y le conectaron un imparable.

Los Filis habían subido por la mañana al mexicano a su roster, procedente del Lehigh Valley IronPigs. Este año en su paso por AA, tiene récord de 1-2, efectividad de 4.19 en 39 encuentros, acumula 9 rescates, ha lanzado 38.2 episodios, permitió 39 hits y 20 carreras.

Phillies se llevan la victoria en entradas extras

Nick Williams puso fin al partido mediante un doblete que empujó a Aaron Altherr, cuando había dos outs en la parte baja de la entrada 15, y los Philadelphia Phillies remontaron para superar el martes 9-8 a los Miami Marlins.

En cuestión de rollos, fue el juego más largo de la temporada para los Filis y el segundo más prolongado para los Marlins.

Con información de: deportes.televisa.com

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados