Mitch Lively reforzará la rotación de Venados

Mazatlán, Sinaloa; 13 de septiembre 2017.- Jesús Chino Valdez, Gerente de Venados de Mazatlán dio a conocer a Mitch Lively como el séptimo extranjero que reforzará a la organización porteña.  Lively es el lanzador ideal para  este equipo por el amplio conocimiento que tiene del béisbol mexicano, así como de Venezuela e inclusive también jugó en el béisbol del oriente y vió participación en la pasada Serie del Caribe en Culiacán.

El nativo del estado de California, vió acción el pasado verano con los Bravos de León con quien tuvo marca de siete victorias a cambio de dos derrota y una efectividad de 2.41. En su andar por la pelota del Caribe fue nombrado como el jugador más valioso en el 2014 con los Navegantes de Magallanes.

El jugador importado, llega a Venados con el rol de abridor y cuenta en su repertorio un poderosa recta entre 92 y 95 millas por hora, además lo combina con un cambio de velocidad letal.

Tercer día de trabajo
Los pupilos de Daniel Fernández, trabajaron en tres fases dentro de las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez. Primer se ocuparon de enfocarse a la práctica de bateo, posteriormente se trabajó en la defensiva con jugadas de doble play, mientras los jardineros  hacían tiros al cortador y a las bases.
Los lanzadores continuaron con el acondicionamiento físico y sesiones de bullpen  de 20 lanzamientos por grupos de 6 por turno.

Con información de: Prensa Club Venados de Mazatlán

(Visited 58 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: