Fiesta beisbolera en el Istmo

Asunción Ixtaltepec, Oax. 11 de octubre 2017.- Ante una gran entrada en el campo Sección 5 de Asunción Ixtaltepec, los Guerreros de Oaxaca regresaron al Istmo para jugar un partido frente a un selectivo local, donde el resultado terminó por ser lo de menos, lo que importó fue el gran ambiente que se vivió en las gradas y dentro del terreno de juego; Oaxaca ganó 8 carreras por 0 al combinado Istmeño.

Guerreros se puso arriba en la pizarra con imparable productor de Jaime Brena al prado izquierdo, llegando José Fernández a la registradora, quien se había embasado con doblete por todo el jardín central frente al abridor Sebastián Márquez de los istmeños.

José Martínez aumentó la ventaja de la tropa con cuadrangular de 3 carreras por todo el jardín central frente al relevo Daniel Perea en la parte alta de la cuarta entrada, colocando el encuentro 4-0 para la tropa bélica.

Como bateador emergente, Luis Paez produjo una carrera más para Oaxaca con sencillo al prado central, anotando desde la segunda base José Jesús Martínez para poner el juego 5-0 en la alta de la sexta entrada.

Miguel Rodríguez y Carlos López, se fueron para la calle en la parte alta de la séptima entrada frente al relevo del selectivo del istmo, colocando el encuentro 7 carreras por 0 en el campo Sección 5 de Asunción Ixtaltepec.

Manuel Cruz conectó panorámico cuadrangular por todo el jardín central que hizo levantar a la afición de sus asientos, en la parte alta de la octava entrada para colocar el marcador 8-0 para la tropa zapoteca.

Al final del encuentro, ambos equipos se tomaron la foto oficial, la cual quedó como un lindo recuerdo.

Con información de: www.guerreros.mx

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados