Diablos listos para la jornada inaugural

Ciudad de México; 12 de octubre 2017.- Los actuales bicampeones de la Liga Invernal Mexicana, los Diablos Rojos, se declaran listos para iniciar la temporada 2017, recibiendo la visita de los Purépechas de Maravatío, sucursal de los Leones de Yucatán y Vaqueros de Unión Laguna, este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de octubre.

La voz de Playball se cantará este viernes en punto de las 19:00 horas. A las 18:30 dará inicio la ceremonia de inauguración de la campaña invernal y el costo de los boletos es de $50.00 entrada general.

Víctor Bojórquez, Manager de la Pandilla Roja anuncia como pitcher probable para el juego inaugural, al capitalino Normand Mendoza, que a sus 21 años de edad tendrá la oportunidad de abrir la temporada.

Binomios canófilos, invitados de honor

Para la organización de los Diablos Rojos, es un honor contar con la presencia de los Binomios Caninos de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes fueron parte importante en el rescate de muchas personas a causa del terremoto del pasado 19 de septiembre del presente año.

Los binomios caninos son los invitados de honor de la Organización Escarlata, acompañados del rescatista el Tercer Maestre Víctor Ayala para hacer el lanzamiento de la primera bola en el juego inaugural de la temporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana.

Lo anterior como un homenaje a su destacada labor en beneficio de la sociedad mexicana.

Se han preparado diferentes actividades y sorpresas para que los aficionados que asistan al juego inaugural vivan una grata experiencia, y como siempre disfruten de un gran ambiente familiar en el Fray Nano.

Las puertas del Parque se abrirán desde las cinco de la tarde, y se recibirán a los aficionados con: pintacaritas, juegos inflables para los niños, jaula de bateo, y diferentes actividades por parte de nuestros patrocinadores.

Al terminar el partido, tendremos al Grupo Pelafustanes que ofrecerán un concierto, que hará que la fiesta siga en el Parque capitalino.

Con información de: www.diablos.com.mx

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados