Miguel Peña repite como “Lanzador del Año” de Toros

TIJUANA, Baja California; 12 de octubre 2017.- Por segundo año consecutivo, Miguel Peña fue designado como “Lanzador del Año” de Toros de Tijuana en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Durante la campaña regular, el zurdo impuso nueva marca de victorias en una temporada, al sumar once y se convirtió en el líder histórico de la franquicia con un total de veinte triunfos, superando a Barry Enright en esos dos renglones.

Su marca de 11-2 fue la mejor entre todos los lanzadores de Toros de Tijuana y en efectividad acumuló 2.77, sólo por debajo del 2.66 que registró Carlos Hernández, además, Peña ponchó a 83 y fue el que más trabajo tuvo en la campaña regular con veinte aperturas y 107 entradas y un tercio de labor.

El texano cerró la campaña regular de manera impecable, al mantenerse invicto en los últimos catorce juegos del rol, con marca personal de 9-0 en ese periodo. Cuando Miguel Peña abrió juego en temporada regular, los Toros de Tijuana tuvieron marca de 17-3.

En ocho de sus aperturas se fue sin permitir carrera limpia y sólo en par de ocasiones le hicieron cinco carreras, cifra que fue el máximo daño que toleró durante la temporada regular.

Con información de: www.TorosDeTijuana.com

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados