Nacionales y Cubs se lo juegan todo

Los Nacionales de Washington reciben en casa a los reinantes campeones de las Grandes Ligas, los Cachorros de Chicago, para disputar un juego de vida o muerte en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

El partido tomará lugar en el Nationals Park de la capital estadounidense y contará con Gio González o Tanner Roark en la lomita por los locales, mientras que Kyle Hendricks abrirá por los visitantes.

La conjunto de Chicago espera que Hendricks tenga una presentación similar a la del Juego 1 de esta serie, en la que permitió apenas dos hits y otorgó tres boletos en siete episodios en blanco para guiar a los Cachorros al triunfo.
Además, el abridor colombiano José Quintana estará disponible desde el bullpen.

Washington entrará el terreno con Gio González o Tanner Roark en el montículo. Todavía Dusty Baker, manager de Washington, no ha anunciado a cuál de los dos le dará esta responsabilidad.

Esta Serie Divisional ha sido protagonizada más que todo por el dominio que han tenido los serpentineros, pues el grupo monticular de los capitalinos lleva efectividad de 1.64 y los Cachorros llevan promedio de carreras limpias de 2.57.

DETALLES DEL ENCUENTRO:
• Los Nacionales han sido eliminados en la primera ronda de la postemporada en tres ocasiones en los últimos cinco años.

• Los Cachorros llegan con la confianza de ganar juegos cruciales como visitantes. El mejor ejemplo fue lo que demostraron en los Juegos 6 y 7 de la Serie Mundial del año pasado en la que salieron victoriosos.

• El inicialista Anthony Rizzo bateó de 3-0 en el Juego 4 en el Wrigley Field, terminando en nueve su racha de juegos consecutivos con al menos un imparable en la postemporada.

• Los Nacionales han anotado 12 carreras en esta serie frente a los Cachorros y nueve de dichas vueltas han sido en el octavo inning y la misma cantidad ha sido por la vía del cuadrangular.

Con información de: Lasmayores.com

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados