Águilas con el segundo en la bolsa

Los Mochis, Sinaloa. 12 de octubre del 2017.- En otro gran juego de muchas emociones, Águilas de Mexicali vence a Cañeros de Los Mochis por marcador de 6 carreras a 5 en el inicio de temporada de la LMP en Los Mochis.

Un gran duelo de lanzadores en las primeras entradas entre Sergio Mitre por Mexicali y Roy Merrit por Cañeros.

Los emplumados rompieron la blanqueada en la quinta entrada, todo lo inició Ricky Álvarez con sencillo al jardín central, Josh Romanski lo siguió con imparable al jardín de la derecha y al siguiente lanzamiento Roberto López conectó cuadrangular por todo el jardín central para el 3 a 0 a favor de los campeones, el ataque no terminó ahí, Walter Ibarra la sacó del parque por el prado izquierdo con Daniel Castro en las bases para mover el marcador 5 carreras por 0.

Los verdes descontaron con una carrera en la sexta entrada con lanzamiento descontrolado, pero José Manuel López dominó a Sebastián Valle con las bases llenas, el marcador quedó 5 carreras a 1 todavía en favor de la visita.

Los dueños del parque cerraron el partido con tres grandes carreras en la entrada de la suerte, Isaac Rodríguez encontró las bases llenas y con triple produjo tres carreras para poner el marcador 5 a 4 con el empate en tercera Cody Winiasrki ponchó a Ramón Urías y Sergio García para salir del problema.

Yunieski Betancourt con sencillo en la novena produjo una más para colocar el score 6 por 4, Los Mochis lo intentaron en la novena sobre los lanzamientos del cerrador Ryan Kussmaul, cuadrangular solitario de Iván Araujo acercó a Cañeros 6 carreras a 5, imparable dentro del cuadro de Isaac Rodríguez y sencillo del emergente Rodolfo Amador le daban una gran oportunidad a los de casa, pero falló Ramón Urías con elevado al derecho y Mitchel Walding fué ponchado para el out 27.

El triunfo fue para Sergio Mitre quien lanzó por espacio de 5 entradas para una carrera, lo relevaron Edgar Gómez con dos tercios, José Meraz con una base, José Manuel López un tercio, Nolan Becker otro tercio, Cody Winarski  una entrada y dos tercios y el salvamento para Ryan Koussmaul con una entrada de trabajo; la derrota para Roy Merrit

El siguiente compromiso para los campeones en Mazatlán con Rolando Valdez debutando con Mexicali, contra Alejandro Soto por Venados el viernes 13 de octubre.

Con información de: Prensa Club Águilas de Mexicali

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados