Toros firma a Juan Pérez

TIJUANA, Baja California; 13 de noviembre 2017.- Juan Pérez se convirtió en el primer refuerzo de Toros de Tijuana, al firmar su contrato para la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol, así lo dio a conocer Oscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

El bateador zurdo de 26 años se desempeña a la defensiva como segunda base y parador en corto, además de jugar en los jardines. El californiano fue tomado por Rojos de Cincinnati en el draft del 2011, organización en la que ha jugado hasta el nivel de Triple A con los Bats de Luisville en la Liga Internacional.

Nacido el 1 de noviembre de 1991 en Winnetka, California, Juan Pérez vivirá su primera experiencia en la pelota veraniega mexicana y lo hará precisamente con los campeones de la más reciente temporada.

En la campaña 2012, Juan Pérez fue compañero de Mark Serrano y Pedro Villarreal en el equipo de Blue Wahoos de Pensacola, sucursal de los Rojos de Cincinnati en Doble A.

Tanto Serrano como Villarreal formaron parte del bullpen de los campeones Toros de Tijuana del 2017.

Con los Bats de Luisville de Triple A, Pérez bateó para .300 con cuatro cuadrangulares en 22 juegos en los que vio acción para sumar 25 hits.

Óscar Romero, gerente deportivo de Toros de Tijuana, aseguró que este es el primero de varios movimientos y contrataciones que se estarán confirmando en los próximos días.

Con información de: www.TorosDeTijuana.com

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados