Alejandro Soto dominó a Naranjeros

MAZATLÁN, SIN. 14 de Noviembre 2017.- Una de las mejores piezas de pitcheo abridor en la temporada la ofreció hoy el zurdo Alejandro Soto, ocho entradas en blanco de solamente tres hits ante un equipo de fuerte ofensiva, labor para poner en marco.

Triunfo de los Venados de Mazatlán por blanqueada de 6 por 0 sobre los Naranjeros de Hermosillo al iniciar la serie en el puerto.

Pitcheo de mucha calidad de Alejandro Soto (2-2) que recorrió ocho completas en las que solamente le conectaron par de sencillos y un doblete, regalando una base y ponchando a cinco. Jesús Barraza y Arturo Barradas se encargaron de novena tanda para redondear la victoria de los Venados.

Triunfo construido por los locales con ofensiva de once hits estallando en la tercera tanda con tres anotaciones que serían suficientes, ataque en el cual una entró con rola de Roberto Valenzuela, la segunda con hit de Esteban Quiroz y la última del rally con doble de Cyle Hankerd.

Agregaron dos en la cuarta con producciones de JJ Aguilar y Gilberto Galaviz para cerrar la cuenta en la octava ligando doble de Quiroz y sencillo de Hankerd.

Del resto se había encargado Soto. El pitcher derrotado resultó Josh Smith (2-1) que fue castigado con cinco carreras con ocho hits en 4 entradas, sin regalar base y ponchar a dos.

Con información de: www.lmp.mx

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados