Leones se llevaron el primero de la serie

Ciudad de México; 14 de noviembre 2017.- Los Leones Purépechas (10-17) se llevaron el primero de la serie en contra de los Diablos Rojos (19-9) 4-1 en Maravatío. Eder Llamas (2-0) se llevó la victoria con un trabajo de seis entradas, cinco imparables, le anotaron una carrera, regaló dos bases y ponchó a ocho hombres; Yair Lozoya (0-2) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma cinco episodios, le conectaron nueve imparables, le anotaron par de carreras – una sucia- y pasó a cinco hombres por los strikes.
Los locales se adelantaron en el primer rollo con anotación de Andrés Ayón y aumentaron su ventaja en el segundo episodio con producción de Irvin Zazueta en los spikes de Misael Rivera.
El México se quitó el cero en la fatídica séptima entrada gracias a cuadrangular solitario que salió del bate de José Carlos Ureña (5), pero Maravatío nuevamente movió la pizarra y en la parte baja del mismo episodio Ciro Norzagaray y Daniel Mercado llegaron a salvo a la goma para poner el score 4-1 con ventaja local.
La Pandilla escarlata no dejó de pelear y en la novena Ureña consiguió su segunda producción de la noche con elevado de sacrificio que permitió a Daniel Jiménez llegar al plato. La artillería roja no pudo hacer más daño y los locales se llevaron el primero 4-2.
Este miércoles se jugará el segundo de la serie en punto de las 2:00 pm. y por el México Víctor Bojórquez anunció a Luis F. Medina (4-0, 2.42)  para iniciar en la loma.
Con información de: www.diablos.com.mx

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados