Mayos pega primero en la “guerra de tribus”

Navojoa, Son, 14 de noviembre 2017.- La tribu de casa pega primero y logra la primer victoria en la “Guerra de Tribus” contra los Yaquis de Obregón al son de 4 carreras por 2, destacando la ofensiva de Quincy Latimore (4-3), Carlos Mendívil (3-2) y Diego Madero (3-2, 2 RBI), que supieron descifrar el pitcheo cajemense para quedarse con la victoria.

EL pitcher de la victoria fué el mochiteco Esteban Haro en labor de relevo con 2 tercios de trabajo. Raúl Carrillo el abridor lanzó pelota de 2 ponches y una base, permitiendo 7 hits y 2 carreras por espacio de 7 y un tercio. Daniel Moskos (S 6) se quedó con el salvamento al lanzar la 9na enfrentando a 3 y con un ponche.
Oscar Félix, Jorge Ibarra, Isidro Márquez Jr y Carlos Bustamante también vieron acción manteniendo a raya a la tropa de Miguel Ojeda.
Yaquis anotó en el mismo primer episodio con Justin Green pisando home en rola de Cedric Hunter, pero rápidamente Randy Arozarena pondría los cartones iguales con cuadrangular por el izquierdo.
Una más en la 2da entrada daría la ventaja a Navojoa, producida por sencillo de Diego Madero y anotando Max Ramírez que se había envasado en base por bolas.
Yaquis regresaría en la sexta, empatando el juego nuevamente a 2 por bando con doble de Cedri Hunter que mandaría a su compañero el japonés Otosaka al home.
EN el cierre del mismo capítulo, los locales le pondrían 2 rayitas más a la pizarra, esta vez con wild pitch que le dio la oportunidad a Alan Sánchez de anotar y poco después Diego Madero llevaría a Quincy Latimore a anotar con sencillo al central, lo que pondría los nuimeritos finales de 4 por 2.
El día de mañana, Zack Dodson se hará cargo de la lomita por Mayos buscando asegurar la serie ante la tribu de los Yaquis.
Con información de: Prensa Club Mayos de Navojoa

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados