Mustelier decide en diez entradas para Tomateros

CULIACÁN, SIN. 14 de Noviembre 2017.- Sencillo de Ronnier Mustelier en jugada de bateo y corrido hizo que Sebastián Elizalde anotara desde la primera la carrera con la cual los Tomateros de Culiacán vencieron 5 por 4 a los Águilas de Mexicali en diez peleadas entradas, fue trepidante el inicio de la serie.

Desenlace que llegó en ese décimo episodio en donde ya con dos outs, el derrotado Manuel Valdez (0-1) le permitió sencillo a Sebastián Elizalde, ya ante Francisco Gil, Mustelier sacó sencillo al derecho que, en jugada de batear y correr, hizo timbrar al corredor.

Juego que llegaron a dominar los Tomateros desde la tercera tanda luego de armar ataque de cuatro anotaciones ante el abridor Efrén Delgado, dos impulsadas por doblete de Josh Fuentes, otra por Mustelier y la cuarta con tubey de Joey Meneses.

Los emplumados habían anotado una en la parte alta de la tercera, producida por Chris Roberson, agregaron otra en la cuarta con sencillo de Luis Juárez y recortaron la diferencia a lo mínimo en la séptima con cuadrangular solitario de CJ Retherford para forzar los extrainnings en la novena gracias a jonrón de Juárez ante Derrick Loop.

El triunfo fue para Gonzalo Sañudo (2-0) luego de que el abridor  Dusten Knight había lanzado seis completas de cuatro hits y tres carreras.

Por los Águilas, el abridor Efrén Delgado se fue con siete hits y cuatro rayitas en dos y dos tercios.

Con información de: www.lmp.mx

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados