Diablos enfrenta a Salamanca en Playoffs

Ciudad de México; 04 de diciembre 2017.- Después de terminar la temporada regular 2017 de la Liga Invernal Mexicana, todo está listo para iniciar el primer playoff, serie a ganar tres de cinco juegos posibles. Los cuatro equipos calificados son los líderes Diablos Rojos (29-16), Toros Bravos de Moroleón (25-20), Guerreros de Oaxaca (22-23) y Petroleros de Salamanca (21-24).

Las confrontaciones serán, primero contra cuarto y segundo contra tercer lugar, por lo que los bicampeones Diablos Rojos se enfrentarán en la primera serie de postemporada a los Petroleros, jugando en Salamanca los juegos 1 y 2 de este playoff, y el encuentro tres y en caso de ser necesario el cuarto y quinto de la serie se disputarán en el Fray Nano, casa de la Pandilla Roja el 8 (9 y 10) de diciembre.

En la temporada regular, Salamanca y el México se enfrentaron en nueve ocasiones, con seis triunfos para la Pandilla Roja a cambio de tres victorias para los Petroleros.

Esta será la tercera serie de postemporada que se enfrentaran Petroleros vs Diablos, en la primera edición de la Liga Invernal, se vieron las caras en la Serie por el campeonato de la primera edición de la LIM, y el México se impuso cuatros juegos a tres. En la segunda edición del circuito de invierno, Salamanca y la Pandilla Escarlata coincidieron en el primer playoff, y en tres juegos los Diablos eliminaron a los Petroleros, para conseguir el boleto a la gran final y encaminarse a la conquista del bicampeonato.

En esta ocasión Víctor Bojórquez, manager escarlata, anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden a los pitchers con los que confía puede llegar a la Serie por el campeonato de la Liga Invernal Mexicana. Luis Fernando Miranda (5-1, 2.01), José Carlos Medina (3-1, 1.29) y Sergio Valenzuela (1-1, 1.80).

Para esta serie se integran José Carlos Ureña, Julián Ornelas, Omar Meza y Lenix Osuna, jugadores de Diablos que fueron parte de la Selección Nacional Sub23 que participó en el pre-mundial de Panamá, y que conquistó el subcampeonato de la especialidad.

La venta de boletos para el juego tres de la serie que se jugará en el Fray nano el viernes 8 de diciembre en punto de las 19:00 horas, ya están a la venta por medio de la página de internet www.diablos.com.mx y en la taquilla del Fray Nano, el costo es de $50.00 cualquier localidad.

Con información de: www.diablos.com.mx

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados