Guerreros a un paso de la final

Oaxaca, Oax.- Con rally de 5 carreras en la baja de la primera entrada, los Guerreros de Oaxaca ganan el segundo juego de la serie frente a los Toros-Bravos de Moroleón 7 carreras por 4; Axel Ríos se queda con el savamento.
Oaxaca se puso arriba en el partido en la misma primer entrada con rally de 5 carreras, donde con wild pitch de Andrew Gutiérrez, anotó Luis Fernando Medina; Ismael Martínez conectó sencillo productor al jardín central y Ray Torres conectó su primer cuadrangular de los play offs para mandar tres hombres al plato y cerrar el rally.
Los visitantes se pusieron en la pizarra con una carrera en la alta de la sexta entrada; Cris Valencia conectó elevado de sacrificio al prado izquierdo para mandar al plato a Rubén Reyes con la primer carrera de los Toros-Bravos.
Alejandro Kirk conectó el primer cuadrangular de los Toros-Bravos en estos play offs en la parte alta de la séptima entrada, colocando el juego 5-2 frente al relevo Fernando Corrales.
Dos carreras hicieron los Toros-Bravos en la alta de la octava entrada con doblete productor de dos de Cris Valencia, anotando Marco Jaime y Pedro Arenas, para poner el juego 5-4.
En la parte baja de la octava entrada, Oaxaca hizo dos carreras con hit triple de Bryan Araiza anotando Luis Páez y con squeeze play de Luis Medina, anotaba Araiza la séptima carrera de los bélicos para poner el juego 7-4.
El pitcher ganador es Rodolfo Aguilar quien lanzó por espacio de 6 entradas completas, permite 4 hits, regala 3 bases por bolas y poncha a 3 rivales; la derrota es para Andrew Gutiérrez lanzando 5 entradas completas, permite 4 hits, 1 cuadrangular y 5 carreras.
Axel Ríos se acreditó su segundo salvamento del año al trabajar 1 entrada 2/3 sin problema alguno.
La serie se trasladará a Moroleón Gto, donde la tribu zapoteca buscará el pase a la final de la Liga Invernal Mexicana frente a los Toros-Bravos; el derecho Luis Payán será el encargado de abrir el tercer compromiso de la serie de play offs.
Con información de: www.guerreros.mx

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados