José Samayoa guió a Naranjeros al triunfo

Una soberbia actuación del hermosillense José Samayoa guió a Naranjeros de Hermosillo al triunfo por 3-0 ante los Tomateros de Culiacán en el Estadio Sonora, logrando de esta forma empatar la serie.

Ambas novenas llegaron a la cuarta entrada sin permitir anotación, en el arranque de este encuentro destacó especialmente el hermosillense José Humberto Samayoa, que aguantó tres innings sin permitir imparable e incluso ya sumaba cinco abanicados en igual número de episodios.

En la parte baja de la misma quinta entrada, José Cardona conectó doblete, luego avanzó a la antesala con imparable de Jorge Flores y finalmente anotó con un toque de Jason Bourgeois que incluso alcanzó a llegar a la inicial y así abrir la pizarra 1-0.

La fiesta la continuó Fernando Pérez, conectando sencillo que mandó a Flores con la segunda rayita Naranja y luego Efrén Navarro también dijo “presente” con imparable remolcador con el cual Bourgeois entraba con el 3-0, marcador que se convertiría en el definitivo.

Samayoa (W, 2-4) alcanzó a retirar a siete de forma consecutiva, lanzó por seis entradas, permitió sólo tres imparables, abanicó a seis y no regaló bases por bola, lo relevaron Carlos Fisher y Nathanael Santiago, el derrotado fue Anthony Vásquez (L, 5-2) mientras que Nathanael Santiago se apuntó el rescate (S, 1).

Este jueves Naranjeros irá por la serie ante los guindas con Juan Pablo Oramas en la lomita, quien se medirá ante Salvador Valdez.

Con información de: Prensa Club Naranjeros de Hermosillo

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados