Lively llega a ocho triunfos con Venados

Ciudad Obregón; 06 de diciembre 2017.- Elevado de sacrificio de Moisés Gutiérrez e imparable de Esteban Quiroz en la séptima entrada, rompieron en empate a dos carreras que se mantuvo desde la segunda entrada, para darles triunfo a los Venados de Mazatlán 4-2 ante los Yaquis de Ciudad Obregón, partido que se caracterizó por el buen duelo de lanzadores entre el Mitch “Jefe” Lively y el experimentado serpentinero Luis Alonso Mendoza.

Gutiérrez, levantó la pelota al prado izquierdo, mandando al plato con la carrera de la ventaja en los zapatos de Roberto Valenzuela, quien entró de emergente por Erick Rodríguez. La cuarta anotación, cayó con imparable de Esteban Quiroz, enviando a la goma a Jeremías Pineda.

Lively (8-1) volvió a tener otra gran salida, al lanzar siete entradas completas, le conectaron cinco imparables, le hicieron dos carreras y ponchó a nueve rivales, en la octava vino Arturo Barradas con la casa llena y dos outs, obligando a roletar Josh Romanoski, para colgar el cero. El encuentro lo cerró Nick Struck, llegando a seis rescates. Jesús Aguamea (1-1), al permitir la carrera que marcó la diferencia del juego.

En la segunda, los porteños tomaron el comando del encuentro; sin outs, Luciano Fernando conectó doblete y llegó a tierra prometida con doblete de Asael Sánchez. La segunda del episodio, se vino con imparable de Jesús Fabela, anotando Sánchez.

La tribu, inmediatamente empató el encuentro en el cierre del mismo tramo. José Heberto Félix, dio imparable al central, mandando al plato  Josh Romanoski, recortando la pizarra. La del empate entró  con hit de Jonathan Aranda, anotando Emmanuel Ávila.

Los Venados, buscarán sacar la escoba con Dustin Crenshaw (1-0) en el punto más alto de cuadro, mientras que por los Yaquis, lo hará Irwing Delgado (0-4). El juego se pone en marcha a las 19:30 horas.

Con información de: Prensa Club Venados de Mazatlán

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados