Saúl Soto riega a los Mayos

Los Mochis, Sinaloa; 06 de diciembre 2017.- Esta vez la suerte le sonrió a los Cañeros y un batazo oportuno se combinó con un arriesgado corrido de bases para derrotar a los Mayos de Navojoa 2 carreras por 1 y de paso empatar la serie en el Estadio Emilio Ibarra.

Rodolfo Amador puso adelante a la Fuerza Verde con imparable en la segunda entrada, anotando Noel Cuevas la de la quiniela.

En la séptima entrada los Mayos lograron descifrar los lanzamientos de los verdes y Paúl León conectó cuadrangular solitario empatando el juego.

Con fuerte aroma a extra innings llegó la parte baja de la novena entrada. Habiendo un out y Noel Cuevas en primera, Saúl Soto conectó imparable al derecho, yéndose Cuevas hasta la tercera base y de ahí hacia la registradora aprovechando un garrafal error del lanzador quien lanzó a home sin que hubiera nadie esperando la pelota.

Para el tercero y decisivo de la serie se enfrentarán Luis Niebla y Raúl Carrillo en el tradicional Jueves de Damas Gratis en el que las mujeres solo necesitan pedir su boleto de cortesía en taquilla.

PITCHEO

Adrián Salcedo abrió por Cañeros y se hizo cargo de cinco entradas en las que el único daño fueron dos hits. Le siguieron Andrés Ávila, Fernando Irazoqui, Santiago Gutiérrez y ganó DJ Johnson.

Eddie Gamboa inició por los Mayos y dejó el juego tras siete entradas en las que recibió una carrera. La derrota fue para su sucesor Carlos Bustamante.

Con información de: Prensa Club Cañeros de Los Mochis

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados