Bravos anuncia incorporaciones

León, Gto. 11 de enero 2018.- Con la intención de mejorar lo realizado en 2017, los Bravos de León comenzaron a realizar movimientos de cara al 2018, y para ello anuncian la llegada de los experimentados lanzadores Adrián Ramírez y Éder Llamas.

Adrián Ramírez Camarillo es un lanzador derecho nacido el 15 de mayo de 1988 en Cuitláhuac, Veracruz. Cuenta con 12 temporadas de experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que llega procedente de los Tigres de Quintana Roo en un cambio definitivo por Sergio García.

De por vida, Ramírez Camarillo tiene marca de 53-37 con 4.40 en carreras limpias admitidas en 422 juegos. En su carrera ha vestido la franela de los Sultanes de Monterrey, Broncos de Reynosa, Tigres de Quintana Roo y Pericos de Puebla. Con Sultanes (2007) y Tigres (2015) consiguió el campeonato de la LMB.

Por su parte, Éder Hiram Llamas Burgos suma 13 campañas de carrera en la LMB. Nació el 21 de septiembre de 1985 en Aguascalientes, Aguascalientes, y al inicio de su carrera fue considerado un prospecto interesante para el beisbol de las Grandes Ligas.

En sus 13 temporadas de experiencia, Llamas Burgos tiene un récord de 41-33 con 4.57 de efectividad en 422 apariciones, solo 38 de ellas como abridor. Llamas llega a Bravos procedente de Vaqueros de Unión Laguna en cesión de derechos definitiva.

Con la llegada de Ramírez y Llamas, los Bravos le dan profundidad a su cuerpo de relevistas, una de las áreas donde el manager Luis Carlos Rivera pretende reforzar de cara a la temporada 2018.

Por otra parte, los Bravos firmaron al talentoso prospecto mazatleco Ricardo Rubio Rosales, cuyo talento fue detectado por el scout de la organización, Jesús Valdez Jr., mientras que cedieron los derechos de los jóvenes lanzadores Fernando Gallegos, Joel Muñoz y Ángel Ortiz a los Toros de Tiijuana.

Con información de: www.bravosdeleon.com

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados