Caguas superó a Mayaguez

El cubano Rusney Castillo conectó un jonrón en la parte baja del noveno rollo para igualar el encuentro, y Johnny Monell añadió un doble remolcador para que los Criollos de Caguas dejaran en el terreno a los Indios de Mayaguez, al triunfar por 5-4 para tomar el liderato en el torneo del béisbol puertorriqueño.

Ganó Miguel Mejía (1-0) tras permitir una carrera en un inning como relevista, y perdió Yacksel Ríos (1-1), tras permitir dos carreras y dos hits en un relevo de apenas dos tercios de entrada.

En San Juan, Robert Andino pegó un sencillo remolcador en la parte baja de la séptima entrada para darles a los Cangrejeros de Santurce un triunfo por 4-3 sobre los Gigantes de Carolina.

Adalberto Flores (2-0) trabajó siete capítulos, de dos carreras y seis inatrapables, para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue para Juan Caballero (0-1), tras permitir una carrera y dos hits en dos tercios de entrada.

Los Criollos de Caguas (4-3) han tomado el liderato del circuito, seguidos por Mayagüez (3-3), Santurce (3-3) y Carolina (3-4).

Con información de: Lasmayores.com

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados