Joey Meneses da el triunfo a Tomateros

Mexicali, Baja California; 11 de enero 2018.- Con hit en el noveno episodio, que mandó al pentágono en los spikes de Sebastián Elizalde la carrera de la victoria, Joey Meneses se vistió de héroe en el triunfo 5-4 de los Tomateros sobre los Águilas para aumentar su ventaja 2-0 en la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los guindas abrieron el encuentro con par de registros; luego de 2 outs fuera, Sebastián Elizalde pegó hit por el jardín central, enseguida en wild pitch de Miguel Peña, el guaymense avanzó a la intermedia, después Joey Meneses descargó su poderío por lo profundo del jardín izquierdo para llevarse al champion bat por delante y así anotar las del 2-0.

Fue en el tercer capítulo en que Héctor Daniel Rodríguez se destanteó, esto al permitir sencillo de Chris Roberson, con Brian Hernández bateando, cometió wild pitch y otorgó pasaporte al antesalista, en eso fue sustituido por Gonzalo Sañudo, Luis Juárez se embasó en apretada jugada, sacando en segunda a Hernández, pero C. J. Retherforf fue golpeado y con hit de Olmo Rosario al central se emparejó 2-2 la pizarra.

Posteriormente, Xorge Carrillo dio doblete que mandó a la registradora al “Conejo” y al dominicano, con lo que los emplumados se fueron adelante 4-2, sin embargo, el daño acabó cuando Ramón Ríos fue retirado por la ruta 63.

En la cuarta entrada Aldo Montes entró al quite por los guindas y se fajó por 3.2 innings de 7 chocolates. Derrick Loop lo respaldaría con un excelso relevo.

Previamente, en la parte alta del séptimo rollo, los sinaloenses lograron igualar los cartones; Antonio Lamas negoció pasaporte, pero fue puesto fuera en rola de Maxwell León, quien se hizo de la inicial, Justin Greene, también recibió base mientras que Rico Noel llegó a la primera colchoneta en pifia de Hernández, llenando así los senderos y en imparable de Elizalde al derecho, los Tomateros emparejaron en los spikes de León y Green. Noel intentó llegar hasta el plato, pero fue sacado en el pentágono.

No conformes con haber emparejado el marcador, los culiacanenses fueron por más y en el noveno y último capítulo Joey Meneses lo volvió a hacer aportando a la causa con imparable remolcador al derecho que envió a Sebastián Elizalde con la rayita de la diferencia y el triunfo.

Loop (1-0) se adjudicó los honores,  Carter por segunda noche consecutiva se llevó el revés (0-2), Chad Gaudin bajó la cortina para llevarse el salvamento (1).

Este viernes hay descanso, será a partir del sábado en que se retome la serie en la casa de la Nación Guinda, en donde Anthony Vasquez se medirá ante Sergio Mitre en punto de las 18:00 horas.

Con información de: www.tomateros.com.mx

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: