Leones y Cardenales toman ventaja en semifinales

Una sólida apertura de Jorge Martínez llevó a los Cardenales de Lara a un triunfo por pizarra de 6-1 sobre los Navegantes del Magallanes, para tomar ventaja en el inicio de las series al mejor de siete juegos por un pase a la final del béisbol venezolano.

Martínez (1-0) toleró una carrera y siete hits en seis episodios de trabajo para apuntarse la victoria. El revés fue al registro de Jonathan Albaladejo (0-1), tras conceder tres carreras y cuatro inatrapables en tres entradas.

A la ofensiva destacaron Ildemaro Vargas de 5-3, con un doble y dos carreras empujadas; Elvis Escobar, de 4-2 con un doble y una impulsada, y Henry Urrutia, con dos imparables y una carrera remolcada.

En Caracas, los Leones superaron 4-3 a los Caribes de Anzoátegui para tomar ventaja en el arranque de la otra serie semifinal.

Ramón Cabrera se fue de 3-2, con un jonrón y dos carreras producidas, mientras que Félix Pérez sacudió un doble productor de una más.

El triunfo correspondió al relevista Robinson Leyer (1-0) con un episodio y dos tercios en blanco. La derrota fue a la foja de Yeiper Castillo (0-1), tras conceder tres carreras y seis imparables en tres rollos.

Con información de: Lasmayores.com

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados