Kazmir y Wisler completarían rotación de Bravos

LAKELAND, Florida – Scott Kazmir llegó a los Entrenamientos de Primavera con pocas posibilidades de ganarse un puesto en el roster de los Bravos de Atlanta para el Día Inaugural, mientras que Matt Wisler concluyó la pasada campaña pensando que posiblemente no figuraría en los planes del club.

Pero con Luiz Gohara posiblemente fuera de acción al menos hasta el final de abril debido a un esguince en el tobillo izquierdo, Kazmir y Wisler parecen ser las principales alternativas dentro de la organización para llenar las últimas dos vacantes en la rotación.

Mientras Wisler permanece como un candidato, Kazmir se perfila a ser parte del grupo de abridores y posiblemente ser integrar el roster para el Día Inaugural, aunque el también zurdo Sean Newcomb también es una alternativa.

Los Bravos no necesitarán contar con cinco abridores hasta el 11mo partido de la temporada el 10 de abril. Por eso, si Newcomb y Kazmir se ganan los dos últimos puestos en la rotación, uno de ellos podría ser enviado a Triple-A Gwinnett para realizar dos aperturas antes de ser agregado en el roster.

Si todo hubiera marchado como los Bravos tenían previsto, Newcomb y Gohara hubieran completado la rotación del equipo para arrancar la temporada. Pese a un contratiempo por una molestia en la ingle izquierda, Gohara se perfilaba a ser uno de los abridores hasta que se lastimó el tobillo el fin de semana pasado.

Con información de: Lasmayores.com

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: