Padres envió a Luis Urías a las menores

El dominicano Fernando Tatis Jr. y el mexicano Luis Urías, dos de los mejores prospectos de los Padres de San Diego, mostraron destellos de su impresionante talento durante los Entrenamientos Primaverales, pero los aficionados del club tendrán que esperar un poco más para volver a verlos juntos en el terreno. El mánager Andy Green anunció el martes que Tatis (mejor prospecto) y Urías (tercero) fueron enviados al campamento de ligas menores.

Tatis, considerado como la segunda mejor promesa del campocorto y el 8vo mejor prospecto de todo el béisbol según MLB Pipeline, estaba bateando .281 (de 32-9) con .469 de slugging en la Liga del Cactus para San Diego. El hijo del exligamayorista Fernando Tatis ha sido elogiado por la velocidad de su bate y su capacidad de hacer ajustes en el plato, además de su estelar defensiva.

Urías, el segundo mejor prospecto de la segunda base en todo el béisbol y el número 36 en general, deja el campamento de Grandes Ligas tras haber ligado .286 (de 28-8) con .464 de slugging y cinco dobles. Firmado en el 2013, Urías ha lucido gracias a su avanzado conocimiento de la zona de strike y capacidad de hacer contacto.

Tatis y Urías, junto a pitchers como MacKenzie Gore y el cubano Michel Báez, son dos factores clave para que los Padres sean los dueños de la mejor granja del béisbol de acuerdo con MLB Pipeline.

Con información de: Lasmayores.com

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: