Jon del Campo es el mejor de la semana de Mexicali

5) WALTER IBARRA: Bateó 9 imparables en 24 oportunidades, sumó par de producciones, además de pisar el pentágono en 4 ocasiones, en los últimos 10 juegos batea para .350, cubriendo la segunda base de Leones de Yucatán.

4) LUIS JUÁREZ: Semana de 25-9 (.429), con 1 cuadrangular y 8 carreras producidas, Juárez ha bateado de hit en los últimos 10 juegos, siendo parte fundamental para que Leones de Yucatán se mantenga en el primer lugar de la zona sur.

3) ROLANDO VALDEZ: Logró su primera victoria de la temporada, venciendo a uno de los equipos más bateadores cómo Rieleros de Aguascalientes. Trabajó por espacio de 5 2/3, 5 hits, 1 carrera, 0BB, 2SK, colocando sus números en 1 ganado y 1 perdido con 3.95 en porcentaje de carreras limpias admitidas.

2) RICKY ÁLVAREZ: Segunda semana productiva para el de Tijuana, en 24 oportunidades conectó 9 imparables de los cuales 3 fueron de cuadrangular, sumando 7 carreras producidas al enfrentar a Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche.

1) JON DEL CAMPO: Logró la difícil hazaña de batear el ciclo, el pasado martes entró al libro de los récords de Generales de Durango, la noche mágica para el nativo de San Luis Río Colorado incluyó 4 imparables en 7 oportunidades, con 4 remolcadas contra el pitcheo de Leones de Yucatán, en la semana acumuló 13 inatrapables, 1 HR y 7 impulsadas.

OTROS DESTACADOS: Javier Solano ganó a Tabasco (3-0) en labor de 5 entradas, con Sultanes de Monterrey, C.J. Retherford jugando la primera base de Tigres de Quintana Roo bateó 8 hits en 26 oportunidades, Javier Salazar se fué de 24-7 y 3 producciones con Generales de Durango.

Con información de: Prensa Club Águilas de Mexicali

(Visited 17 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: