Christian Villanueva luce en el triunfo de Padres

El mexicano Christian Villanueva empujó tres carreras, en el triunfo de su equipo, los Padres de San Diego, por paliza de 10-1 sobre los Gigantes de San Francisco, en el Petco Park.

Villanueva, originario de Guadalajara, Jalisco, bateó de 4-2, con doblete productor de dos carreras en la tercera entrada y conectó cuadrangular en el quinto inning al jardín izquierdo; recibió base por bolas en la sexta y se ponchó en la primera y séptima entradas.

La victoria correspondió al abridor Joey Luchessi (2-0), en labor de seis entradas, con una carrera, cinco imparables y nueve ponches. El revés correspondió a Tyler Beede (0-1), en tres entradas y dos tercios, con cinco anotaciones y seis hits.

Lucchesi (2-0) ganó el duelo de lanzadores a Tyler Beede (0-1) en un choque entre novatos de 24 años. Lucchesi no otorgó bases por bolas y los nueve ponches que recetó son su mayor cantidad en cuatro aperturas de Grandes Ligas. El zurdo recibió una anotación y cinco imparables.

Lucchesi se convirtió en el primer pitcher de la generación de draft de 2016 en llegar a las mayores después que Dinelson Lamet sufriera una lesión de codo derecho en su última apertura en la pretemporada por los Padres.

Con información de: deportes.televisa.com

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: