Ríos da triunfo y serie a Sultanes

Monterrey, N. L. 15 de abril 2018.- Ramón Ríos conecta el imparable que hace que Chris Roberson llegue al pentágono desde primera y así volver a dejar sembrados a los Diablos en la entrada once. Por tercera ocasión entradas extras entre Diablos Rojos y Sultanes, los tres juegos de la serie, ahora la victoria sonrió a Monterrey que ganaron 7-6 a Diablos y de paso quedarse con una serie disputadísima en el Estadio Monterrey ante 17,452 asistentes.

Un gran juego con el bate dieron la dupla Roberson y Ríos, Chris con 4 hits, uno de ellos vuelacercas y 4 remolcadas en seis turnos y Ramón 3 imparables y una producida en cinco veces oficiales. Ricky Álvarez disparó su noveno jonrón y remolcó dos para sumar 23.

Por los visitantes Arismendy Alcántara conectó jonrón e impulsó tres en total, las otras tres carreras de los pingos se repartieron la producción Carlos Corporán, Carlos Figueroa y Emmanuel Ávila.

Las decisiones recayeron en los relevistas Manny Acosta la victoria y José Carlos Medina la derrota.

El martes 17 Sultanes inicia su octava serie visitando a los Generales de Durango, con Felipe González (1-1 y 1.00) como pitcher abridor, por Generales corresponde a José Marrujo (1-1 y 10.29) recibir a los líderes norteños. Y los Diablos Rojos recibirán a los líderes sureños Leones de Yucatán.

Con información de: www.sultanes.com.mx

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados