10 series ganadas para acereros que siguen de lideres

9 de Agosto 2018.- Los Acereros del Norte se llevaron la serie al vencer 7 carreras a 2 a los Generales de Durango, asegurando su décima serie de la temporada.

Los dirigidos por Pedro Meré aseguraron su décima serie, además de mantenerse en la cima de la zona norte como líderes.

Monclova se adelantó en el marcador con imparable productor de Erick Aybar en la primera entrada para anotar Cade Gotta la primera carrera ante el abridor Tiago Da Silva (0-0), anotando Aybar la segunda con error del tercera base Jon Del Campo en un batazo del dominicano Francisco Peguero.

Acereros extendió su ventaja a 3 carreras con cuadrangular de Rodolfo Amador en la segunda entrada y fly de sacrificio de Cesar Tapia trajo la cuarta carrera en la tercera entrada.

Generales anotó la primera carrera con hit productor de Carlos Moncrief en la quinta y sencillo de Jorge Vázquez en la octava, siendo las únicas 2 carreras por parte de los visitantes.

La Furia Azul amarró el triunfo con imparable productor de Francisco Peguero con la quinta y cuadrangular de 2 carreras de Jesús Arredondo en la octava definiendo el marcador de 7 carreras a 2.

La victoria fue para Jason Gurka (3-0) en 6.0 entradas de 1 carrera, 3 bases por bolas y 4 ponches, cargando con la derrota Tiago Da Silva (3-2) con 4 carreras en 5.0 entradas.

Los Acereros salen de gira por la comarca lagunera este fin de semana al visitar a los Algodoneros Unión Laguna, siguiendo por Durango la próxima semana.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: