MANFRED Y CLARK COMPLACIDOS CON EL CLÁSICO

LOS ÁNGELES.- El Comisionado de Major League Baseball, Rob Manfred, junto al director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de MLB, Tony Clark, se expresaron conformes con la celebración del Clásico Mundial de Béisbol 2017.

No es para menos. Con nuevos récords de asistencia en los estadios y de rating televisivo para MLB Network, la cuarta edición del torneo ya se ha catalogado como la más exitosa.

El total de espectadores del evento superó los 1.000.000, mientras que solamente la acción de playoffs de Grandes Ligas ha atraído una mayor audiencia que el Clásico en la historia de MLB Network.

Desde el nacimiento del evento en el 2006, ha habido comentarios sobre la falta de participación de algunos de los mayores estelares estadounidenses. El 2017 no fue la excepción, con la ausencia de nombres como Clayton Kershaw y Mike Trout, entre otros.

Sin embargo, el equipo estadounidense de este año, al igual que en Clásicos anteriores, cuenta con un nivel de talento tan impresionante que figuras como Paul Goldschmidt y Daniel Murphy quedaron relegadas a la banca para la mayoría de los partidos.

SOBRE LA CONFUSIÓN EN MÉXICO

Mucho se ha hablado sobre las confusas comunicaciones sobre el famoso juego de desempate en el Grupo D de Guadalajara, donde en un principio la selección de México pensaba que disputaría el partido de vida o muerte con Italia para decidir el segundo clasificado del grupo. Sin embargo, de madrugada, se anunció que debido a la fórmula de cálculos establecida, México quedaba eliminado y Venezuela jugaría contra Italia.

LO QUE SE ESPERA EN CUATRO AÑOS
Un Clásico Mundial de Béisbol en el 2021 luce muy probable, un año después del regreso de dicho deporte a los Juegos Olímpicos para Tokio 2020.

De su parte, Manfred también ve un futuro positivo.

Con información de: Lasmayores.com

(Visited 27 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: