Elizalde y Verdugo sacuden cuadrangular

Por: Gustavo Esquer / @gusesquer

Sebastián Elizalde tuvo sensacional jornada a la ofensiva, conectó su cuadrangular 5 de la campaña y se fue de 3-3 con par de carreras anotadas y par de producidas. El mexicano batea .301 en la temporada y .366 en los últimos 10 juegos. Louisville (Reds) venció 4 por 3 a Syracuse (Nationals).

Álex Verdugo tuvo jornada de 4 carreras producidas, incluyendo su cuadrangular 4 de la campaña; el mexicano se fue de 5-2 en la derrota de Oklahoma City (Dodgers) 7 por 9 ante Reno (Diamondbacks). Verdugo batea .333 en la campaña y .220 en sus últimos 10 juegos.

Giovanny Gallegos vio acción desde el bullpen con Scranton (Yankees) con labor de 1 entrada completa, permitió par de imparables, una carrera, tiró 1 base por bola y ponchó a 3. Su efectividad se coloca en 2.12 en la temporada. Scranton ganó en entradas extras 5 por 3 a Norfolk (Orioles).

Christian Villanueva conectó imparable en la derrota de El Paso (Padres) 1-2 ante Iowa (Cubs). El tapatío se fue de 4-1 con ponche y ahora batea .300 en la temporada.

En duelo entre Omaha (Royals) y Albuquerque (Rockies), Daniel Castro se fue de 3-1 con base por bola y ponche. Castro ha bajado su rendimiento bateando .147 en los últimos 10 juegos, sin embargo, batea .307 en la temporada con Albuquerque.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: