Jesús Barraza viene por el campeonato

Jesús Barraza fue la novedad en el quinto día de entrenamiento de los Venados de Mazatlán, El lanzador derecho nativo del Habal, sindicatura de este puerto, se sintió contento de trabajar al parejo del equipo y espera tener una buena temporada en la que se consiga el décimo título para los Venados, así mismo llevarse la Serie del Caribe en Guadalajara.
“Contento de estar de regreso con el equipo de Mazatlán, es un temporada especial, despedimos al Teodoro Mariscal que nos dio tantos momentos agradables como jugador, como aficionados y vamos a trabajar duro para darle el último adiós como se lo merece: como campeonato”, señaló el mazatleco.
Barraza, comentó que espera mejorar los números que puso la temporada anterior y con toda la disposición de lo que requiera el manager.
“Venimos con todas las ganas, con la disposición de donde el manager nos ponga, ya sea abriendo, relevando lo importante es hacer trabajo en equipo”.
Cabalga al título.
Luis “Caballito” Heredia, se llevó los honores con su equipo de las Curvas de Altoona en la sucursal de los Piratas de Pittsburg en nivel AA.
Heredia, tuvo marca de 2-2 con efectividad de 3.10 y vio actividad en 52 entradas lanzadas. Se espera esté reportando con los Venados los primeros días del mes de octubre.
Se espera la llegada de el “Coyote” y “El Tifón”
Dos de los hombres importantes para el manager Daniel Fernández están por llegar, tal es el caso de Matías Carrillo, quien el próximo lunes estará haciendo su arribo a los campos de entrenamiento. Rolando Arrojo, coach de lanzadores se incorpora mañana, para ponerse al tanto del trabajo que están realizando los serpentineros del cuadro porteño.
Con información de: Prensa Club Venados de Mazatlán
(Visited 51 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: