Paliza de Cachorros sobre Cardenales

CHICAGO – Kris Bryant conectó tres inatrapables, entre ellos su jonrón 27 de la campaña, y los Cachorros de Chicago se sobrepusieron a las expulsiones de John Lackey y el venezolano Willson Contreras para ganar por pizarra de 8-2 a los Cardenales de San Luis.

Bryant despachó su bambinazo en el cuarto acto y un par de sencillos en una sexta en que Chicago anotó siete veces, ayudando a los líderes de la División Central de la Liga Nacional a iniciar una importante serie el fin de semana con un triunfo. Los Cachorros abrieron una ventaja de cuatro encuentros sobre San Luis.

El abridor dominicano Carlos Martínez (11-11) cargó con la derrota al recibir siete carreras, siete imparables y tres pasaportes en cinco innings y un tercio. Ponchó a cinco. Su compatriota Sandy Alcántara, de 22 años, abanicó a tres en una labor perfecta en la octava entrada por San Luis.

Lackey y Contreras fueron expulsados cuando Chicago perdía 2-1 en el quinto rollo. Pero luego de superar 39-14 a los Mets de Nueva York en una barrida de tres partidos, los Cachorros conectaron la cantidad suficientes de imparables importantes para mejorar su foja a 9-4 frente a San Luis este año.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0 con anotada y producida. El venezolano Contreras de 2-1.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez y el puertorriqueño Yadier Molina, los dos de 3-0. El dominicano Carlos Martínez de 2-1 con empujada.

Con información de: Lasmayores.com

(Visited 29 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: