“Hay mucha gente con bastantes cualidades”: Alan Espinoza

Los Charros de Jalisco cumplieron ya a su décimo segundo día de entrenamientos para llegar lo mejor preparados al inicio de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, y se declararon listos para sostener su primer encuentro de exhibición este fin de semana.

Este sábado 23 de septiembre, los Charros de Jalisco sostendrán un duelo a las 3:00 p.m en el Estadio Celanese de Ocotlán, Jalisco, enfrentando a una selección local.

Uno de los elementos que verá acción en este encuentro es el receptor sonorense Jesús Alan Espinoza, quien este año vio acción con regularidad en el equipo de los Rojos del Águila de Veracruz, en la Liga Mexicana de Beisbol, con los cuales tuvo un promedio de bateo de .277, con nueve jonrones conectados y 35 carreras producidas, en 78 encuentros.

“Muy contento por la oportunidad que me dio la directiva y el equipo de Rojos del Águila de Veracruz de ser el cátcher titular, y gracias a Dios, pude hacer el trabajo que ellos ocupaban, desgraciadamente no se logró el objetivo que era llegar a los playoffs, pero el equipo luchó hasta el final”, indicó Alan Espinoza.

“Trabajé duro todo el verano porque me dijeron que iba a haber una oportunidad aquí (con Charros), y estoy trabajando duro en la pretemporada, no voy a dejar de trabajar hasta lograr el objetivo de hacer el equipo, más que nada aprovechar la oportunidad que me dé el manager”, expresó.

El oriundo de Ciudad Obregón, Sonora comentó que en este año la competencia por un lugar en el roster será dura, ya que además de los receptores de experiencia, en los entrenamientos se encuentras jóvenes con grandes aptitudes.

“Hay mucha gente en el ‘catcheo’ (sic), mucha gente con bastantes cualidades, y como en este año y el año pasado, como en todas las pretemporadas, tenemos que trabajar duro para hacer una competencia sana, a nadie se le de nada, al contrario, la competencia motiva para seguir trabajando más fuerte, para poder hacer el equipo”, apuntó.

Por ello, Alan Espinoza fue uno de los elementos en reportar desde temprano a la pretemporada de Charros de Jalisco, pues desea mostrarse en condiciones óptimas a la hora de la conformación del roster con el que el conjunto tapatío arrancará la temporada.

“Por lo mismo yo llegué temprano, porque sabía que iba a ser una pretemporada difícil para mí, de mucha competencia, por eso llegamos desde el primer día”, comentó Alan Espinoza.

Con información de: Prensa Club Charros de Jalisco

(Visited 69 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: