Cesar Vargas con destacadas actuaciones

Por: Emilio Mendoza 

El lanzador derecho César Vargas, ha tenido un buen arranque con los Syracuse Chiefs sucursal Triple A de los Nacionales de Washington.
Vargas ha tenido cuatro aperturas esta campaña, en dos ocasiones lanzó por espacio de 5 entradas mientras que en sus últimas dos aperturas logró lanzar 6 rollos. El poblano tiene números de 0-2 en ganados y perdidos con 22 innings lanzados, en los cuales ha ponchado a 14 rivales por solo 6 bases por bolas otorgadas, lo que más destaca de las actuaciones de Vargas es su porcentaje de carreras limpias permitidas que apenas llega al 2.05.
César ha tenido «problemas» por llamarlo de alguna forma en las primeras 3 entradas de su aperturas en las cuales ha aceptado 4 carreras limpias en 12 entradas lanzadas, pero su accionar se fortalece entrando en la cuarta, quinta y sexta entrada donde solamente acumula una carrera recibida en 10 innings lanzados.
El abridor mexicano viene de un buen invierno con Naranjeros de Hermosillo, donde fungió como relevista y demostró la fortaleza que existe en ese brazo al ponchar a 50 rivales en 41 entradas y 2 tercios, donde además logró ganar 4 juegos.
Los números de Vargas podrían llamar la atención de Dave Martínez, manager de Nacionales, debido al arranque titubeante que está teniendo el equipo en cuanto a pitcheo se refiere. Recordar que César ya se tomó su tazita de café en el 2016 con los Padres de San Diego.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: