Primer jonrón de Meneses

Por: Emilio Mendoza

El día de ayer, el culichi Joey Meneses, dinamitó su primer cuadrangular de la campaña jugando para los Ironpigs, sucursal Triple A de los Phillies de Philadelphia.
En duelo que enfrentó a las sucursales de Nacionales de Washington y Filis de Filadelfia, el primera base mexicano tuvo destacada participación al batear de 4-2 con un cuadrangular solitario en la parte baja de la segunda entrada, dicho batazo acercaba 2-5 a la escuadra que defiende el mexicano. Joey conectó un imparable más en la octava entrada para poner fin a su participación en el encuentro que ganara su equipo por marcador de 8-6.
El egresado de la liga Culiacán Recursos está teniendo una mejora importante en su rendimiento, ya que ha bateado para .461 en sus últimos 4 juegos, en los cuales ha dinamitado seis imparables, entre ellos su primer jonrón de la temporada, además de un par de remolques.
El cañero azteca promedia .315 AVG con 10 imparables, un cuadrangular, 3 carreras producidas y 6 anotadas en la presente campaña.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: