Acereros aleja a Toros a 4 juegos del 1er lugar en la zona norte

3 de agosto 2018.- Justin Greene e Isaac Rodríguez dispararon cuadrangulares en la sexta entrada, pero fueron batazos solitarios y no le alcanzó a Toros de Tijuana que cayeron 5-2 ante Acereros del Norte, al abrir serie ante más de trece mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.

Fue la segunda derrota consecutiva en casa para el conjunto fronterizo que vio caer su récord a 17-11, para mantenerse en la segunda posición de la Zona Norte, a cuatro juegos de los líderes Acereros del Norte.

El marcador se movió en la parte alta de la tercera entrada, cuando Francisco Peguero bateó sencillo al prado derecho para remolcar a Jesús Flores con la rayita de la quiniela. Agregaron dos más en el quinto tramo con doblete productor de Jesús Castillo, quien también anotó con imparable de Juan Pérez.

Los “bureles” acortaron la distancia en el sexto capítulo con cuadrangulares solitarios de Justin Greene, a banda contraria para su tercero del año e Isaac Rodríguez por el prado izquierdo para el 3-2 en los cartones, pero en la entrada de la suerte la visita hizo lo propio con tabla de Kevin Flores para poner su ventaja en dos.

La última carrera en la cuenta de los “metaleros” se apuntó en la novena entrada cuando las bases se llenaron y Francisco Peguero remitió a Jorge Flores a la registradora con rodado de botes altos a las paradas cortas y el 5-2 final.

A la ofensiva los Toros de Tijuana sólo pudieron conectar cuatro hits, dos de Isaac Rodríguez, uno de Justin Greene y el otro de José Guadalupe Chávez.

EN LA LOMITA

Horacio Ramírez inició en la lomita por Toros de Tijuana y se fue con la derrota a cuestas al aceptar tres carreras, dos de ellas limpias, en cuatro entradas y dos tercios de cinco hits, cuatro ponches y tres bases por bolas.

Su lugar fue ocupado por Rafael Díaz en una entrada y dos tercios de una carrera, par de hits y dos ponches, Jeff Ibarra un tercio, Aaron Kurcz otro tercio, Daniel Moskos la octava tanda y Tom Wilhelmsen

Ganó Jason Gurka en cinco episodios y un tercio de par de carreras, cuatro hits, dos de ellos cuadrangulares, tres ponches y el mismo número de bases por bolas. Le preservaron la victoria Ben Gristet, Carlos FisherMario Morales y Josh Lueke con el rescate.

SEGUNDO ACTO

Los Toros de Tijuana buscarán igualar la serie mañana cuando se vuelvan a topar con Acereros del Norte a partir de las 19:35 en el estadio Gasmart.

Los lanzadores probables son Héctor Galván (1-0; 4.32) por los fronterizos y Rolando Valdez (2-0; 4.01) por la visita.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: