Gran pitcheo de Porcello guía Boston sobre Yankees

3 agosto 2018.- Rick Porcello lanzó pelota de un hit, Steve Pearce jonroneó por cuarta vez en dos noches y los Medias Rojas de Boston vencieron a los Yankees de Nueva York 4-1 el viernes luego de que el manager Alex Cora expulsara un elevado 7Ω- líder del juego en el Este de la Liga Americana.

El cuadrangular de Miguel Andujar en el tercero fue el único hit permitido por Porcello (13-4), quien igualó su mejor marca de la temporada con nueve ponches y no dio boletos. Solo necesitó 86 lanzamientos en su primer juego completo esta temporada. Porcello recibió respaldo defensivo en la novena entrada cuando Jackie Bradley Jr. hizo una gran atrapada en la pared del jardín central de un drive de Neil Walker para el segundo out.

Cora fue expulsado un lanzamiento en la parte inferior de la primera. Porcello golpeó a Brett Gardner con un lanzamiento de 0-2 al comenzar el juego, y Luis Severino (14-5) de Nueva York respondió con una bola rápida alta y dentro cuando Mookie Betts abrió la mitad inferior. El árbitro principal Adam Hamari advirtió a ambos dugouts, y Cora salió corriendo para discutir.

Cora apenas había llegado al túnel antes de que Andrew Benintendi doblara y Pearce, quien jonroneó tres veces el jueves, conectó un jonrón de dos carreras. Eduardo Núñez agregó un sencillo RBI.

Severino (14-5) lanzó 5 2/3 entradas, permitiendo cuatro carreras, siete hits y tres bases por bolas en 5 2/3 entradas, cayendo a 0-3 en sus últimas cuatro aperturas. Nueva York ha perdido tres juegos consecutivos por segunda vez este año; Tampa Bay barrió a los Yankees del 22 al 24 de junio.

Mitch Moreland agregó un sencillo productor en el quinto para Boston, que ha ganado seis de siete.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: