Ya son siete victorias para Yovani Gallardo

9 agosto 2018.- Joey Gallo disparó dos jonrones y produjo cuatro carreras, Yovani Gallardo ganó su cuarta salida consecutiva y los Rangers de Texas derrotaron ayer 11-7 a los Marineros de Seattle.

El mexicano Gallardo (7-1) encabeza las Grandes Ligas con siete victorias desde el 23 de junio. Permitió tres hits, dos carreras y otorgó tres bases por bolas con dos ponches en seis entradas.

Después de ser “cortado” por Cincinnati en abril y de lanzar en Triple A por más de dos meses, Gallardo dijo ser el mismo.

“Soy la misma persona que he sido a lo largo de mi carrera”.

Y el mánager Jeff Banniester estuvo de acuerdo con los comentarios de su abridor.

“Es eso lo que él es. Es muy similar a lo que vimos de él cuando estuvo antes aquí. Sabe cómo lanzar en situaciones para ganar”.

En 2015, su otra temporada con los Rangers, Yovani tuvo marca de 13-11.

Gallo también pasa un buen momento al conectar 10 de sus 31 cuadrangulares en los últimos 19 encuentros. Bateó de 5-3 para colocar su porcentaje de bateo por encima de .200 por primera vez desde el 16 de junio.

El abridor de Seattle Marco Gonzales (12-7) impuso una marca personal al admitir 12 imparables y siete carreras en cinco innings.

Con sus cuadrangulares ante Gonzales, Gallo llegó a 12 esta campaña contra zurdos, la mayor cantidad para un bateador zurdo de Texas desde que Rafael Palmeiro sacudió 15 en 2003.

Gonzales tiene dos derrotas en fila luego de una racha de cinco triunfos.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con dos impulsadas; Ronald Guzmán de 5-3 con dos impulsadas y una anotada.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: