Monterrey iguala a Dos Laredos en segundo lugar

21 de agosto 2018.- Con rally de 3 carreras en la alta de la octava entrada quebró el empate a 4 anotaciones, Chris Roberson coronó el rally con doblete de 2 producidas para que los Sultanes de Monterrey vencieran 7 carreras por 6 a los Algodoneros de Unión Laguna en el primero de la serie.

Primero de la serie entre los Sultanes de Monterrey y los Algodoneros de Unión Laguna celebrado en el Estadio de la Revolución, el juego inició cerrado en la primeras 2 entradas hasta que en el tercer episodio Ramiro Peña produjo la primera del encuentro para los visitantes con imparable por el izquierdo, Román Alí Solis entró al plato con el 1 por 0 en la pizarra.

Algodoneros de Unión Laguna atacó al abridor de Monterrey, Dallas Martinez, tras permitir par de impables de Yunesky Sánchez y Bárbaro Cañizares, ambos anotaron con cuadrangular de 3 carreras de Misael Rivera por todo el jardín izquierdo para darle la vuelta al juego, Edgar Roblessumó una más al pentágono con imparable al derecho donde anotó Francisco Ferreiro el 4 por 1, la ventaja para los locales tras cuatro entradas completas.

El gusto de la ventaja poco le duró a Unión Laguna pues en la alta de la quinta entrada, Victor Méndoza conectó sencillo productor al central para enviar una a la registradora, con uno abordo Julio Borbón dio home run al derecho para empatar el juego a 4 carreras por bando.

El juego avanzó y en la alta de la octava entrada los regios ligaron sencillos de Ramiro Peña y de Félix Pérez para colocar hombres en las esquinas con un solo out, José Amador tomó turno de emergente para conectar elevado de sacrificio al central y enviar a la registradora a Peña con la carrera de la volterata, 5 por 4 se ponían al frente los visitantes, el daño no paró ahí, con dos mas en base, Chris Roberson con doblete los envió al pentágono para aumentar la ventaja.

Unión Laguna intentó regreso en la novena entrada ante el cerrador Wirfin Obispo donde lo atacaron con par de carreras, Yunesky Sánchez y Misael Rivera conectaron sencillos para remolcar una cada uno y cerrar el juego, al final Obispo apretó el brazo y consiguió el salvamento. Algodoneros continua de malas, pues al finalizar el juego sumaron su noveno descalabro seguido. Sultanes de Monterrey 7-6 Algodoneros de Unión Laguna F.

La victoria fue para Marcos Rivas en trabajo de relevo de 1.0 entradas de 1 hit permitido, 0 carreras, 0 bases y o ponches. El salvamento se lo anotó Wirfin Obispo al retirar la novena entrada.

La derrota fue para Manny Corpas en relevo de 0.2 entradsa de 2 hits, 2 carreras, 0 bases, 0 ponches.

Los días miércoles y el jueves previo a los juegos 2 y 3 de la serie ante los Sultanes de Monterrey, el Club Algodoneros de Unión Laguna informa que se llevará acabo la Plaza Infantil Happy Party iniciando a las 7:00 de la tarde, brincolines e inflables acuáticos serán parte de lo que el Club tiene preparado para todos los pequeños.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: