Toros tiene siete triunfos en fila

29 de agosto 2018.- En un emocionante encuentro que se extendió hasta 12 entradas, Toros se llevó el triunfo 5-4 sobre los Sultanes y de esta forma aseguraron la serie en el Palacio Sultán.

Un cuadrangular de Agustín Murillo con José Amador en circulación puso arriba al conjunto de Monterrey 2-0 en la segunda entrada.

Anthony Vásquez pudo colgarle 4 ceros a la ofensiva de Tijuana, sin embargo en el quinto acto filtraron la pizarra con 4 anotaciones. Esto ocasionó la salida del zurdo del compromiso que se fue con labor de 4.1 entradas, aceptó 4 rayitas y se fue sin decisión.

Cesilio Pimentel elaboró 4 actos en los que recibió 3 carreras y también se fue sin decisión. El relevo de ambos conjuntos lanzó de gran forma y frenaron a sus rivales.

Daniel Moskos que lanzó 1.1 entradas se apuntó el triunfo. Isaac Jiménez, que entró a lanza en la undécima, la retiró en blanco, pero en la duodécima permitió la carrera de la diferencia y cargó con el revés. Rafael Díaz selló la victoria y se apuntó el juego salvado.

Chris Roberson con un cuadrangular en el quinto inning descontó para el equipo regio y con ese batazo de cuatro esquinas arribó a los 1000 imparables en la Liga Mexicana de Beisbol, todos con el uniforme de Sultanes.

Este jueves se jugará el tercer y último compromiso de la serie; por los locales lanzará José De Paula y por los visitantes Leuris Gómez.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: