Pujols tras una marca de Lou Gerigh

3 sep 2018.- Apenas 13 carreras empujadas separan a Albert Pujols del legendario Lou Gehrig y solamente 18 le faltan para convertirse en el quinto bateador sobre 2.000 remolques en las Grandes Ligas.

El astro dominicano tiene varias citas reservadas con la historia de MLB, comenzando por ésa que a Gehrig y Barry Bonds les resultó imposible de cumplir. Pero no importa lo cerca que esté Pujols de esas metas, los libros de récords deberán esperar.

Los Angelinos de Los Ángeles-Anaheim colocaron a su inicialista en la lista de incapacitados el jueves de la semana pasada. Aunque el movimiento fue retroactivo al miércoles, un detalle que usualmente busca adelantar el regreso de los lesionados, nadie espera que él vuelva a jugar en 2018.

Pujols fue sometido a una cirugía en la rodilla. El doctor Neal ElAttrache practicó el procedimiento mediante el uso de la artroscopia. El toletero derecho puede llevar una vida normal, siempre y cuando hablemos de una persona común y corriente. Sólo que no hablamos de una persona del montón, sino de alguien que está a un tris de convertirse en el tercer jugador de todos los tiempos con al menos 2.000 impulsadas, 600 jonrones y 3.000 hits.

El proceso de recuperación tomará de seis a ocho semanas. No es mucho tiempo. De haber ocurrido en la primera mitad del campeonato, su vuelta en esta misma temporada sería segura. Y con ella, la búsqueda de nuevas marcas.

 

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: