Charros se toma foto especial con gobernador de Jalisco

10 oct 2018.- Los Charros de Jalisco posaron este martes para la lente de los fotógrafos y camarógrafos y se tomaron el retrato oficial para la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en la Estación Charros de la Línea 3 del Tren Ligero, con la presencia de la directiva albiazul así como del Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval, además de socios comerciales de los jaliscienses.

En el acto, el propio Gobernador dio su opinión sobre el futuro próximo de la novena que comanda Roberto “Chapo” Vizcarra, además de que aseguró que, en su gestión, se ha dejado huella al regresar el beisbol profesional a Jalisco.

“Creo que se reforzaron muy bien, tenemos un equipo que estoy seguro que ahora está para campeón,los abridores, quienes están cerrando, la verdad que el pitcheo está de lujo, creo que tenemos una buena novena, seguramente va a dar mucho de que hablar”.

“A la afición de Charros que está esperando ya la apertura de la temporada el próximo sábado, espero que salgamos con el pie derecho pero bueno vemos una temporada con muchas probabilidades de tener un equipo campeón en Jalisco de beisbol”, aseveró Sandoval Díaz.

 

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: