José Oyervidez ante Tomateros en viernes en el inaugural

10 oct 2018.- La Temporada Caliente.mx 2018 – 2019, está a la vuelta de la esquina para una edición más de la Liga Mexicana del Pacífico.

Por ello, la Tribu del Valle del Mayo se declara lista para volver a encender las candilejas del  estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

El comandante venezolano, Willie Romero, anunció a sus primeros guerreros para las jornadas inaugurales, teniendo a un viejo conocido José Pablo Oyervidez, para el viernes y al debutante en LMP, Enrique Oquendo, el día domingo.

José Pablo Oyervidez, el popular “Negrito de McCallen”, regresa a la Tribu después de un breve paso por tierras tapatías en la edición anterior. Oyervidez Ortega, vestirá por sexta ocasión los colores de Mayos, donde ha compilado números de 17 – 12, 3.59 ERA, 167 chocolates por 67 pasaportes desde el lejano invierno del 2013 –2014.

En verano, defendió los colores de Acereros de Monclova y Tecolotes de los Dos
Laredos, dejando números de 5 – 2, 4.31 en efectividad y 42 pasados por los strikes,en un total de 18 juegos (13 aperturas).

El oriundo de Mesquite, Texas, Enrique Oquendo, será el encargado de abrir el telón en casa, haciendo su debut ante la afición de la Perla del Mayo y la Liga Mexicana del Pacífico.

El texano este verano participó con Pericos de Puebla, lanzando en 23
encuentros (11 inicios) con una efectividad de 3.75, 5 victorias y 2 derrotas,
ponchando a 83 enemigos y otorgando 37 bases por bolas, jugando ambos torneos para los emplumados.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: