Recibe José Luna apoyo de Generales

9 de octubre 2018.-  La directiva del Club de Beisbol Generales cumplió su compromiso al entregarle el apoyo económico a su jugador José Guadalupe Luna.

Y es que el pelotero perdió todas sus pertenecías en su hogar ubicado en Olas Altas, Ahome, Sinaloa, debido a las fuertes lluvias que azotaron la región norte de Sinaloa.

También, se entregó la aportación que hizo la afición de Durango, que amablemente participó en las actividades que se realizaron en aquella ciudad, que consistieron en rifas de una cena con el estelar lanzador Tiago da Silva, así como de las casacas y bates del equipo.

El Presidente de Generales, Miguel Ojeda, y el Gerente Deportivo, Francisco Javier Lizárraga, fueron los encargados de entregarle los apoyos a Luna, en los campos de la Unidad Deportiva Benito Juárez de esta ciudad, en donde Luna entrena con Venados de Mazatlán.

“A nombre de la directiva de Generales, y de a la afición de Durango, te hacemos entrega de estos apoyos que servirán para reparar un poco de lo mucho que perdiste, lo cual afortunadamente fue en el plano material, pero a ti y todas las personas que sufrieron esto, les decimos que estamos con ustedes”, le dijo Miguel Ojeda a Luna.

Por su parte, Luna se mostró muy agradecido con el gesto que hizo la directiva de Generales, que no solo apoyó a su jugador, sino que sentó un precedente con esta labor humanitaria en el beisbol mexicano.

“Me siento muy agradecido con la directiva de Generales y con la afición de Durango, ya que lo recibido será bien utilizado. No me queda nada más que decirles que me siento contento por este detalle y que lo valoro profundamente”, asentó Luna.

La escuadra duranguense sigue trabajando con miras de brindarle muchas satisfacciones a su noble y entregada afición.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Comentarios

Comentarios

No te pierdas: